Seleccionar página

Anuncio

Cientos de tuxpeños y turistas disfrutan del parque Reforma

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El parque reforma se han convertido en un importante atractivo turístico, el cual ofrece una opción más a los visitantes y lugareños de este lugar.
  • La gran protagonista de esta nueva infraestructura, ha sido sin lugar a dudas la fuente danzarina,  que proyecta un extraordinario espectáculo de música, agua y luces multicolores

A casi siete meses de haber sido reinaugurado el nuevo y moderno parque Reforma, este espacio de recreación familiar y social, se ha convertido en un importante atractivo turístico, siendo una opción más que ofrece Tuxpan a los visitantes que ya están arribando a esta ciudad y puerto, para pasar sus vacaciones de semana santa.

La realización de los sueños de todos los tuxpeños, que era vivir en un municipio renovado y moderno, se han venido concretando, un ejemplo de esto, es la transformación de este emblemático parque, en donde los habitantes de este municipio, así como los turistas han gozado y disfrutado de momentos inolvidables, todo en un ambiente de seguridad y cordialidad.

La gran protagonista de esta nueva infraestructura, ha sido sin lugar a dudas la fuente danzarina,  que proyecta un extraordinario espectáculo de música, agua y luces multicolores, que junto con los elementos que integran el parque Reforma, conjugan todos los sentidos armónicos de la cultura, la musicalidad y la interpretación autentica y las raíces vivas que representa todo lo que es el municipio tuxpeño.

Las sonrisas dibujadas en los rostros  de los niños y niñas. Al jugar en los chorros de agua, la convivencia y encuentros entre los jóvenes, la asistencia de familias completas cada fin de semana en los eventos artísticos y culturales en su gran kiosco, o disfrutando de las bebidas tradicionales, son las imágenes que a diario se observan en este que es el corazón de la ciudad.

El parque Reforma es sinónimo de vivir en plenitud, felicidad y armonía, después de haber recuperado su majestuosidad y su vocación como centro de encuentro y esparcimiento de las miles de familias tuxpeñas y visitantes, el cual es considerado, como el mejor parque de todo el estado.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código