Seleccionar página

Anuncio

Cien por ciento de ocupación hotelera

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Visitantes de diferentes partes del país visitan y disfrutan de los atractivos turísticos de Tuxpan.
  • A comparación del año pasado, los hoteleros destacan que han sobrepasado sus expectativas el arribo de turistas

El repunte turístico que ha iniciado desde hace algunos días que comenzó el periodo vacacional de semana santa ha ido incrementando, por lo que este jueves santo  se reporta cien por ciento en ocupación hotelera en Tuxpan.

Y es que los visitantes de todas partes del país han elegido visitar esta ciudad nor- veracruzana para poder descansar con su familia y disfrutar de las playas limpias y la seguridad en la que se transita en este puerto.

En el 2011 la afluencia turística fue buena destacó el titular del fideicomiso del dos por ciento al hospedaje de la huasteca veracruzana, Leopoldo Ramírez González, sin embargo en este periodo vacacional se han superado las expectativas de los empresarios hoteleros, quienes ven con buenos ojos este repunte, expresó.

Señaló que los turistas han llegado de diferentes partes del país, principalmente de Querétaro, Puebla, Hidalgo, Distrito Federal y el estado de México, los cuales le han venido a dar un dinamismo al comercio tuxpeño, tanto en la zona centro como en lugares aledaños.

Y es que ahora Tuxpan luce diferente, con nuevas opciones de diversión en donde los turistas pueden visitar además de sus 42 kilómetros de playa limpias, su río,  sus nuevas instalaciones deportivas  y su majestuoso y renovado parque reforma, el cual por las tardes alberga decenas de familias.

Cabe recordar que hay un total de 2 mil 600 habitaciones en los más de 60 hoteles que hay en el puerto de Tuxpan, tenían hasta la semana pasada una reservación del 80 por ciento y hoy que comenzaron los días de asueto se ha superado el cien por ciento en su ocupación, informó Alfonso Aldasoro Magaña presidente la asociación de hoteles y moteles en Tuxpan y la huasteca

Asimismo para los prestadores de servicios las fechas más importantes son las vacaciones de semana santa y las de verano, porque son los periodos más largos de asuetos y en donde esperan  tener una buena derrama económica.

Además de la infraestructura y modernidad con la que cuenta este municipio, la seguridad en la que confían los miles de turistas ha hecho que este año se estén superando expectativas en hospedajes y se espera que en próximos periodos vacacionales así como la fiesta más importante de los tuxpeños como es el carnaval sea igual de exitosa en la llegada de turistas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código