Seleccionar página

Anuncio

Chofer de MEDHER Muere llegando al hospital

Chofer de MEDHER Muere llegando al hospital

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

En el accidente registrado la mañana de ayer sobre la autopista México-Tuxpan, el chofer de la unidad línea Medher, Luis Arturo Pineda quien quedó prensado al interior de la unidad murió luego de ser rescatado, a causa de un paro cardíaco.

El conductor del autobús ómnibus, de 35 de edad aproximadamente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los servicios correspondientes.

Cabe recordar que el chofer de esta unidad, habría participado en un accidente ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana, donde un autobús de la línea MEDHER color morado perdió el control, el cual era manejado por el hoy occiso, el cual se impactó sobre un contenedor de doble remolque, el cual transportaba gas para la compañía Grupo Tomza.

Según refirieron testigos, provocó el percance un autobús de la línea Autobuses Unión Serrana, el cual estaba bajando pasaje sobre la autopista y al tratar de esquivarlo el Volvo se impactó con la pipa de gas. El conductor del AUS, se dio a la fuga.

En el evento resultaron lesionados 4 personas todos ellos pasajeros que iban en el autobús, Isaac Sobrevilla Santos de 46 años y José Luis Ortega Valdez, Lorena Gonzáles Guerrero y María Guadalupe Blanco; todos ellos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código