Seleccionar página

Anuncio

CHOCA TRACTOR VS AUTOBÚS EN PAÍSES BAJOS

por | Oct 27, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy aproximadamente a las 7 de la mañana un autobús de la línea TuPR invadió el carril de circulación donde transitaba un tractor agrícola en la carretera de los kilómetros.

Filiberto Vicencio Leonor conducía el autobús tipo DINA e irremediablemente chocó contra el NewHolland conducido por Elías Cruz Rico.

Como consecuencia de este aparatoso accidente resultaron lesionados los pasajeros Nataly Pérez Sánchez, Luis Fernando Vicencio Romero y Carlos Crisóstomo Domínguez sin ameritar ser trasladados a algún hospital.

Tikal

La joven veintealera Nataly fue la más afectada ya que resultó policontundida, con probable fractura del tercer falange del dedo del corazón de la mano derecha, y pidió que le aplicaran anestecia para aminorar el dolor.

A la comunidad de Países Bajos llegaron las autoridades de tránsito, los paramédicos de la ambulancia SUMA y más tarde los agentes de la aseguradora contratada por esta compañía transportista.

Por supuesto que eventos como este tan aparatosos no suceden casi nunca en estas comunidades por lo que el puente donde fue el siniestro se llenó de curiosos que se levantaron temprano nada más para ver el chisme tuxpeño.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Abrir chat