Seleccionar página

Anuncio

Choca Cavalier contra alumbrado público

Choca Cavalier contra alumbrado público

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Siendo los primeros 40 minutos de la madrugada de hoy ,se nos notificó de un accidente automovilístico sobre el bulevar independenci, a unos metros de la tienda departamental Arteli

En este percance, un automóvil de marca Chevrolet Cavalier LT, placas YBZ-371-A del estado de Veracruz conducido por el piloto de pruebas Héctor Guadalupe «X», se impactó en contra la acera derecha del Bule, golpeando la banqueta y dejando al descubierto unos cables de luz de alumbrado público, motivo por el cual elementos de Protección Civíl acordonaron la zona.

Por fortuna, el conductor salió ileso y sólo fueron daños materiales; sin embargo cabe mencionar que por ningún medio se pudo comunicar con alumbrado público para su intervención.

Siendo aproximadamente las 1 de la mañana con 10 minutos el automóvil fue retirado por una grúa de tránsito municipal y la zona se quedó acordonada y resguardada para evitar algún accidente provocado por los cables de alta tensión.

Este accidente lo provocó el pavimento mojado y el exceso de velocidad. Recuerda que entraremos al invierno este 21 de diciembre y los accidentes de este tipo estan a la orden del día.

Maneja despacio y con precaución. Más si el pavimento esta mojado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier