Seleccionar página

Anuncio

Choca a 2 motociclistas frente al Monby

por | May 5, 2022 | Artículo

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El martes al filo de las 14:30 horas los servicios de emergencia atendieron un llamado ciudadano en la línea 911, para reportar accidente de tránsito sobre la Avenida Independencia frente al  Hotel Monby.

Y wfectivamente, cuando nuestros reporteros llegaron al lugar del accidente se encontraron con un aparatoso percance ocasionado por el conductor Juan Carlos Pérez García quién a bordo de una camioneta blanca marca Chevrolet 1500 con placas de circulación MV-0608-D del estado de Michoacán le cortó la circulación en esta vía a dos personas que se transportaban en sus respectivas motocicletas, cuyos generales les damos a conocer:

Juan Pablo Germán Tejeda de 24 años, conductor de una moto marca Italika 150Z color verde con negro sin placas de circulación, quien fue trasladado al Hospital Civil en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana unidad SL-01 y Filemón Ruiz Hernández quien conducía una motocicleta marca Italika FT200 TS negro con amarillo sin placas, y fue trasladado a la Policlínica por en la ambulancia de CAMD, ambos conductores resultaron con lesiones y contusiones que ameritaban una revisión médica especializada.

AMBULANCIA CAMD

Como primer respondiente en este evento llego la unidad PM-87 de la Dirección General de Seguridad Publica quienes de inmediato abanderaron la zona de tránsito vehicular en ambos carriles de manera precautoria.

En el lugar elementos de la policía ministerial detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades al conductor responsable del accidente, originario del estado de Michoacán para que asuma la responsabilidad que le corresponde.

El peritaje de este incidente por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad estuvo a cargo del oficial José Cervantes Pérez quien al final de su trabajo ordenó el traslado de la camioneta y motocicletas al corralón.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez