Select Page

ChismeStar -LENA FERBLAZ

ChismeStar -LENA FERBLAZ

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
¡Hola! ¿que tal? ¿Recuerdan que en esta sección nos referiremos a algunos de los miembros destacados de nuestro grupo?
Bueno pues ahora le toca el turno a una mujer muy sexosa. Si estuviéramos en un pueblo, diríamos que es aquella que hace caer en pecado al cura del pueblo. Si tienen duda de quienes se masturban más, si los hombres ó las mujeres; pues hay que preguntarle a ella porque es a quien se le ocurre hacer este tipo de encuestas. Sin duda alguna la Venus del Grupo. ¿Ya dieron? Pues claro, ¿quien más? Pues me refiero a LENA FERBLAZ.
Su origen es un misterio, unos dicen que unos polleros la ayudaron a llegar a Boston y otros afirman que publica de alguna colonia de esta Ciudad. Sea como sea, todos coinciden en señalar que su carácter es atrevido y hay quien dice, que gusta del tlapehue. Es sin duda, la amiga perfecta para el cotorreo y pasarla bien. No la pierdan de vista y no la lean de noche si no quieren tener problemas con su pareja. Estén pendientes que sus publicaciones seguirán escandalizando a muchos… ¡Hasta la próxima!
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY