Seleccionar página

Anuncio

CHISMESTAR -EL POETA ALVARADO

CHISMESTAR -EL POETA ALVARADO

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Por: Jhon Bona Jhon
¿Que pasa? Pues que Chisme Tuxpeño lo conformamos todos; somos una gran comunidad por así decirlo, sin embargo y como siempre sucede, hay algunas personalidades que destacan entre la mayoría.
 Bueno pues, en esta sección iremos presentándoles y de paso, criticando como buenos chismosos a algunas de ellas.
Empezaremos por el más controversial de todos: Amado por unos, odiados por muchos; con una voz especial y que dice le fue dada por el creador a quien dice conocer pero que no le llama porque siempre anda sin saldo… El autodenominado cantautor del pueblo, y yo creo que sí pero de esa parte del pueblo que mataba clases porque ¡ah! ¡Como tiene faltas de ortografía y errores gramaticales! ¿Ya adivinaron? Pues me estoy refiriendo al mismísimo POETA ALVARADO, quien le dio a nuestro grupo una canción, la cual afirma, llegó a estar en las mismísimas listas de popularidad del Billboard.
Amable y eternamente enamorado de una chica del mercado de la que siempre se reserva su nombre pero que sospechamos es, la de las enchiladas, porque eso sí, es muy afecto a la comida… Siempre dispuesto para la bohemia, es muy presto a amenizar reuniones que tampoco organiza porque lo suyo no es gastar, pero que sin duda hace pasar veladas muy agradables a quienes lo escuchan.
Si alguna vez se lo encuentran por ahí con alguna publicación que pregunte: “¿Quién te dio un beso a los nueve meses de nacido?” o que “Si extrañan las caricaturas de 1978”, no lo duden, es POETA ALVARADO.
Más atacado que López Obrador, ha sabido mantenerse en el grupo aun cuando en ocasiones su popularidad es más baja que la de Peña Nieto en medio del caso de Ayotzinapa. No lo pierdan de vista, que sin duda alguna, seguirá mucho dando de qué hablar… ¡Hasta la próxima!
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Abrir chat