Seleccionar página

Anuncio

CHISME STAR – MÁSCARA DE HIERRO (roberto chido)

por | Jul 21, 2015 | Humor

¡Hola! ¿Qué tal? Pues aquí vamos de nuevo y esta vez me referiré a un personaje que comenzó siendo CHIDO  ¡y terminó siendo de HIERRO!

Esta persona a la que me refiero es como el niño Dios, que donde quiera lo encuentras;  Que en la playa, que en el antro, que en el parque, ¡que en plaza Cristal!

Hay algunos que dicen que el grupo parece su MURO, y es que publica que está comiendo, con amigos, que va a pintar la casa, que va a barrer, que llegaron las tortillas y el recibo de Luz.

Para él todo es algo bueno para compartirlo con el resto del grupo. Y si se dan cuenta; se ha transformado; al principio, parecía portero de edificio ¡porque puntualmente daba los buenos días y las buenas noches! ya después nos presumía los platillos que comía y últimamente manda rosas a una desconocida, con dedicatorias medias matadoras.

Eso sí, todos coincidimos en señalarlo como una persona alegre, que le gusta compartir y reunirse con gente del grupo. También ha pasado por momentos complicados como cuando aquella vez fue acusado injustamente de andar matando tlacuaches, sin embargo, como ya es de HIERRO, pues me imagino que nada lo puede destruir.

Si lo comparáramos con algún personaje, pues sería el Homero Simpson versión Tuxpeña tirándole a Tamiahueña, porque no solo es bueno para la comida sino también para la cerveza y el whisky; ¿saben a quién me estoy refiriendo? Sí claro, a Roberto Chido ahora convertido en Máscara de Hierro, aunque yo más bien pienso que lo que tiene de Hierro es la flora intestinal porque ¡ah bárbaro! ¡Como come grasa!, ¡tal parece que no ha visto el programa de la Línea de la Salud con Lolita Ayala!

En resumen, un buen amigo y anfitrión, esperemos que siga entreteniéndonos con sus publicaciones y tirando las caguamas ¡ora que estamos en calor! ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Abrir chat