Seleccionar página

CHILOLOS

CHILOLOS

En este tradicional Restaurante de Mariscos y cortes americanos también puedes desayunar los deliciosos platillos tradicionales Huastecos como lo son los Bocoles, las Enchiladas, Las Estrujadas. 

Desde hace mucho tiempo, el Restaurante Chilolos tiene abiertas sus puertas desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche. 

Atendido por supuesto por CHILOLO, es uno de los restaurantes de abolengo en el Puerto de los Bellos Atardeceres.

¿Que esperas? Ven a Avenida Maples Arce Esquina Morelos, Colonia Ruiz Cortinez, Tuxpan, Veracruz. O llama para reservar a los teléfonos: +52(783)837.1626 | +52(783)115.4357

Ir al Restaurante Chilolos

Deja que tu celular te guie hasta la Avenida Maples Arce Esquina Morelos, Colonia Ruiz Cortinez en Tuxpan, Veracruz. Solo da click en el botón.

Llamar al Restaurante Chilolos

Deja que tu celular marque a CHILOLOS RESTAURANTE para que hagas una reservación en la Avenida Maples Arce Esquina Morelos, Colonia Ruiz Cortinez en Tuxpan, Veracruz. Solo da click en el botón.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: