Seleccionar página

Anuncio

El «Chacal de Barra Galindo» podría recibir 50 años de cárcel

El «Chacal de Barra Galindo» podría recibir 50 años de cárcel

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Luego de que se pusiera a disposición de las autoridades ministeriales al marino autor intelectual del homicidio de una mujer y su bebé de 8 meses, suceso ocurrido en playas de este municipio, José  René Álvarez Márquez, Fiscal Regional zona Tuxpan, señaló que el proceso esta avanzando satisfactoriamente y en las próximas horas se definirá la situación legal del homicida.

Explicó que para el caso no solo se cuenta con evidencia testimonial, sino también evidencia física que ubican al marino en el lugar y con las víctimas, logrando recabar el mayor número de pruebas con las que se logró esclarecer este lamentable hecho, y se giró la orden de aprehensión.

El Fiscal indicó, que en todo momento la Secretaría de Marina coadyuvó para que se pudiera lograr la captura del feminicida.

Recalcó que es mentira que en algún momento se hayan violado los derechos humanos del marino al momento de su detención, “Nunca se violaron sus garantías individuales, lo cual fue constatado por un actuario federal, ya que desde que se dio la detención se aplicó un protocolo que impide incurrir en una falta hacia los detenidos”.

Álvarez Márquez,  agregó que el llamado “Chacal de Barra Galindo”  podría recibir una sentencia de por lo menos 50 años de prisión, por tratarse de un feminicidio.

Finalizó mencionando que a pesar de que se presentara este lamentable suceso, no significa que se tenga que emitir una alerta de género, ya que no existe una alta incidencia de este delito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código