Seleccionar página

Anuncio

Ceremonia del 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García

Ceremonia del 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Autoridades municipales, navales, militares, educativas y  representantes de las logias masónicas rindieron homenaje al Benemérito de las Américas este martes, en el marco del 211 aniversario de su natalicio.

La ceremonia se llevó a cabo alrededor de las 9:00 de la mañana en el monumento a Benito Juárez, ubicado en el Parque Reforma de esta ciudad; punto en donde se rindieron honores a los símbolos patrios contando para esto, con la Banda de Guerra y Escolta de la 19° Zona Militar.

En el marco de esta ceremonia, Lidone Martínez Cruz, Venerable Maestro de la Logia Masónica “Hijos de Hiram N. 18”, compartió una breve reseña de la vida del Benemérito de Las Américas, resaltando su incansable lucha por alcanzar sus ideales políticos y sociales.

Asimismo, el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, citó en su intervención las emblemáticas palabras de Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz”, indicando que su figura continua presente hasta nuestros días por lo que pensaba, decía y soñaba, convirtiéndose en un símbolo de coraje, respeto y de incansable lucha por la paz.

El acto concluyó con la colocación de las ofrendas florales y las guardias de honor por parte de las autoridades presentes y de los representantes de las logias masónicas “Hijos de Hiram N.8”, “Fraternidad y Progreso N.50”, “Justicia 2 N. 46” y “Sabiduría, Fuerza y Belleza N. 5”.

El presídium estuvo conformado por Raúl Ruiz Díaz, Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz; Capitán de Navío C.G.D.E.M, Eugenio Gómez Linares, representante de la Fuerza Naval del Golfo; Coronel de Infantería, Enrique López Hurtado, representante de la XIX Zona Militar; Venerable Maestro, Carlos Bock Astuy, Diputado del Tercer Distrito Masónico; Venerable Maestro, Lidone Martínez Cruz, Integrante de la Logia Masónica “Hijos de Hiram N. 8”; Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; Luz Herminia Rodríguez González, Coordinadora del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos y autoridades municipales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano
Escanea el código