Seleccionar página

Anuncio

Centros de carburación un peligro para la población

Centros de carburación un peligro para la población

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

A decir del encargado de  la oficina de Protección Civil, Heriberto Nicolás Mogollón,  de los 6 centros de carburación  que se encuentran ubicados en la zona urbana de Tuxpan, dos representan un riesgo para la población, señalando que son el que se encuentra instalado en Santiago de la Peña y el otro en la avenida Adolfo López Mateos.

El funcionario municipal dijo desconocer el procedimiento que se siguió para otorgar estos permisos, pues ellos se entregaron antes de que el llegara a este cargo; por estos son los centros de carburación son los que mayor peligro representan.

“Se tuvieron que haber realizado tres tipos de inspecciones, en las que también protección civil del estado tuvo que participar, siendo estas las inspecciones de alto mediano y bajo riesgo, pero desconozco que pasó, nosotros solo entregamos los permisos que ya estaban otorgados”.

Explicó que como autoridades encargadas de salvaguardar la protección de los tuxpeños, cada 3 y 6 meses se están realizando las supervisiones, en las que solo se han emitido recomendaciones.

Es de resaltar que una de estas dos es de  reciente creación y fue la que presentó un incidente, mismo que pudo haber provocado una mayor tragedia, y a pesar de ello este lugar fue reabierto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein