Seleccionar página

Anuncio

Centro de Acopio de Medicamentos para Internos en el CERESO

Centro de Acopio de Medicamentos para Internos en el CERESO

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Tuxpan, Ver.- Se instaló en los bajos del ayuntamiento Tuxpeño, el Centro de Acopio de Medicamentos, que estará de hoy lunes 8 de octubre al 12 del mismo, de 9 a 16 horas, en apoyo a las personas que se encuentran privadas de su libertad en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tuxpan.

Juan Manuel Melo Campusano, Subdirector Técnico del CERESO Tuxpan en entrevista para Foro Tuxpan, mencionó que se le hace el llamado a la población a que apoyen a los internos con la donación de medicamentos que ya no utilicen y que no estén caducados.

Entre los medicamentos que más son requeridos están los de control para personas epilépticas, hipertensas, con diabetes, entre otras, pero se recibe cualquier tipo de medicamento que pudiera ser de mucho beneficio para las personas anexadas.

Mencionó Melo Campusano, que los medicamentos controlados que necesitan receta médica, la doctora del centro la expide y ellos tratan de surtirla mediante el apoyo de instituciones como el hospital civil, Unidad Sanitaria, Seguro Social y el Gobierno Municipal o Estatal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código