Seleccionar página

Anuncio

Celebran Reunión CANACO y Toño Aguilar

Celebran Reunión CANACO y Toño Aguilar

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El pasado martes 18 de Septiembre, al filo de las 8:30 de la noche se efectuó una reunión extraordinaria de la directiva de CANACO, presidida por el Lic. Francisco Villanueva Méndez con el Alcalde tuxpeño Toño Aguilar.

En esta reunión se abordaron temas de interés municipal en los rubros de seguridad y justicia, recordando la petición que se le hizo como candidato, como las cámaras de vigilancia conectadas al C4, la disposición de un consejo de seguridad, un programa permanente de iluminación, la reactivación económica del municipio, tocar puertas en FONATUR para tener recursos y mantener seguridad en la zona de playas, los compromisos para trabajar con el gobierno del estado, bajar recursos federales y municipales, transparencia en el uso de los recursos, entre otros.

Además se comprometieron a trabajar juntos en pro del comercio organizado local.

Durante esta reunión Toño Aguilar se mostró muy participativo aclarando todas las dudas que el sector comercial representado por esta cámara de comercio, lo acompañaba el recién nombrado director de comercio Oliver García Ortega.

Al final se quedó en el acuerdo de que se realizaría otra reunión con el nuevo director de comercio en el transcurso de la semana entrante, para que esta junta de frutos, y se lleguen a los acuerdos.

También en esta reunión la Cámara de Comercio propuso a Obed Zamora Escudero como un candidato a la dirección de Turismo, la cual quedó acéfala recientemente.

Cabe mencionar que no se había visto desde hace muchos años que un alcalde en funciones visitara las oficinas de la cámara de comercio, haciendo de los acuerdos que se logren con el municipio un éxito más de la administración de Paco Villanueva en la dirección de esta cámara.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano
Escanea el código