Seleccionar página

Celebran en Tuxpan la libertad de culto

Celebran en Tuxpan la libertad de culto

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con la finalidad de hacer conciencia en la población Tuxpeña sobre la existencia de países en el mundo, incluido este, donde las personas no tiene libertad de culto, es que se llevó a cabo este fin de semana una marcha pacífica por parte de integrantes del grupo Evangelismo a Fondo Infantil de México.

Al respecto, Rebekah Meyerend Hitze, misionera, explicó que es lamentable que a pesar de que nos encontremos en pleno siglo XXI se continúe privando de la vida a aquellas personas que profesan alguna religión, que existan países donde sus habitantes sufran de persecuciones.

Señaló que es necesario exigir respeto por las creencias religiosas de cada persona y ser tolerante ante las diversas religiones.

Al término de la marcha, un grupo de cristianos pertenecientes a Afganistán, así como personas provenientes de otras etnias de México, oraron por que exista paz en países como Egipto, Siria y Corea del Norte, donde no hay libertad de culto y donde no existen leyes que los protejan.

“Queremos que aquellas personas que están sufriendo sepan que no están solas, que estamos orando por ellas y tratando de buscar hacerles llegar ayuda”… “Va en aumento la persecución, simplemente por no seguir la filosofía de algunos cuantos te matan”.

La entrevistada recordó que hace apenas dos semanas en Egipto se asesinaron decenas de personas, entre ellas niños, sólo por el hecho de ser cristianos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?