Seleccionar página

Anuncio

Celebran en Tuxpan la libertad de culto

Celebran en Tuxpan la libertad de culto

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con la finalidad de hacer conciencia en la población Tuxpeña sobre la existencia de países en el mundo, incluido este, donde las personas no tiene libertad de culto, es que se llevó a cabo este fin de semana una marcha pacífica por parte de integrantes del grupo Evangelismo a Fondo Infantil de México.

Al respecto, Rebekah Meyerend Hitze, misionera, explicó que es lamentable que a pesar de que nos encontremos en pleno siglo XXI se continúe privando de la vida a aquellas personas que profesan alguna religión, que existan países donde sus habitantes sufran de persecuciones.

Señaló que es necesario exigir respeto por las creencias religiosas de cada persona y ser tolerante ante las diversas religiones.

Al término de la marcha, un grupo de cristianos pertenecientes a Afganistán, así como personas provenientes de otras etnias de México, oraron por que exista paz en países como Egipto, Siria y Corea del Norte, donde no hay libertad de culto y donde no existen leyes que los protejan.

“Queremos que aquellas personas que están sufriendo sepan que no están solas, que estamos orando por ellas y tratando de buscar hacerles llegar ayuda”… “Va en aumento la persecución, simplemente por no seguir la filosofía de algunos cuantos te matan”.

La entrevistada recordó que hace apenas dos semanas en Egipto se asesinaron decenas de personas, entre ellas niños, sólo por el hecho de ser cristianos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Escanea el código