Seleccionar página

Anuncio

Celebran en el Congreso el Día Estatal del Rotarismo

por | Feb 24, 2022 | Estatal

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al celebrar el Día Estatal del Rotarismo y el CXVII aniversario de la fundación de Rotary International, la diputada Itzel López López recibió en el Palacio Legislativo a presidentas, presidentes y representantes de esta organización de la zona centro del estado, a quienes distinguió por su labor altruista y solidaria en favor de la sociedad veracruzana.

En la Sala Venustiano Carranza, la legisladora reconoció el legado de Rotary a lo largo de su historia y la satisfacción personal que le ha significado formar parte de una asociación que mantiene la filosofía de su fundador Paul Harris: “Más allá de lo que Rotary signifique para nosotros, el mundo lo conocerá por las obras que realice”.

CONECTA2

Ante las y los rotarios de Xalapa, Coatepec, Orizaba, Ciudad Mendoza, Nogales, Fortín de las Flores y Córdoba y al lado del past gobernador de distrito, Diego Florescano Pérez, la Diputada destacó los valores que caracterizan a la organización y que han dado a la sociedad y al mundo nuevas oportunidades de desarrollo en común a partir de la ayuda desinteresada.

A su vez, las y los voluntarios miembros de Rotary hicieron uso de la palabra para expresar su agradecimiento a la representante del Distrito XX con cabecera en Orizaba por convocar a este encuentro y la generosidad de su actuar como legisladora y rotaria y compartieron experiencias personales como parte del organismo.

ASADERO 601

Posteriormente, la Diputada entregó reconocimientos a las y los clubes de rotarios presentes “por su encomiable labor en beneficio de nuestra sociedad, impulsando proyectos de servicio, así como aplicando elevados principios éticos y morales, promoviendo la buena voluntad, el entendimiento y la paz entre las naciones del mundo”.

El Día Estatal del Rotarismo en Veracruz es resultado del decreto número 878publicado en la Gaceta Oficial del Estado el 6 de julio de 2016, en el cual se establece como fecha de conmemoración el 23 de febrero de cada año.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código