Seleccionar página

Anuncio

Celebran Día Mundial del Medio Ambiente

Celebran Día Mundial del Medio Ambiente

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Más de 300 alumnos de siete planteles educativos, participaron en las actividades alusivas al “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Con el objetivo de celebrar el pasado 5 de Junio “Día Mundial del Medio Ambiente”, autoridades municipales, educativas y militares llevaron a cabo diversas actividades las cuales iniciaron con un vistoso desfile en el que participaron más de 300 alumnos pertenecientes a siete escuelas de esta ciudad.

El desfile alusivo al “Día Mundial del Medio Ambiente” inició en el parque Reforma y concluyó en la Plaza Cívica de este puerto, en donde se realizó la entrega de reconocimientos a directivos de los jardines de niños “Raúl R. Núñez”, “Julio Serrano Piedecasas”, “Cecilia B. Juárez”, “Francisca Cano”, “Fenelon”, “ UGM”  y  de la primaria “José María Pino Suárez”.

Sobre la marcha, se observaron carteles con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, de los recursos naturales y principalmente sobre  el cuidado de la fauna  y flora silvestre, al ser este último punto el tema de este año “La Lucha Contra el Comercio Ilícito de Fauna y Flora Silvestre”.

Tanto padres de familia como  alumnos participaron en las actividades programadas, entre ellas las pláticas y exposición de trabajos hechos con material reciclable, las cuales se brindaron con el objetivo  de sensibilizar a todos los presentes sobre la importancia del cuidado el medio ambiente, llamando la atención de los presentes y principalmente de los pequeños, la exposición de animales de la región como víboras, iguanas y cocodrilos.

Las autoridades involucradas en la organización de este evento, coincidieron en la importancia  de reforzar la educación ambiental en las escuelas y en la sociedad como tal, al vivir en una zona rica en recursos naturales y con gran biodiversidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán
Abrir chat