Seleccionar página

Anuncio

Celebran Día Mundial del Medio Ambiente

Celebran Día Mundial del Medio Ambiente

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Más de 300 alumnos de siete planteles educativos, participaron en las actividades alusivas al “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Con el objetivo de celebrar el pasado 5 de Junio “Día Mundial del Medio Ambiente”, autoridades municipales, educativas y militares llevaron a cabo diversas actividades las cuales iniciaron con un vistoso desfile en el que participaron más de 300 alumnos pertenecientes a siete escuelas de esta ciudad.

El desfile alusivo al “Día Mundial del Medio Ambiente” inició en el parque Reforma y concluyó en la Plaza Cívica de este puerto, en donde se realizó la entrega de reconocimientos a directivos de los jardines de niños “Raúl R. Núñez”, “Julio Serrano Piedecasas”, “Cecilia B. Juárez”, “Francisca Cano”, “Fenelon”, “ UGM”  y  de la primaria “José María Pino Suárez”.

Sobre la marcha, se observaron carteles con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, de los recursos naturales y principalmente sobre  el cuidado de la fauna  y flora silvestre, al ser este último punto el tema de este año “La Lucha Contra el Comercio Ilícito de Fauna y Flora Silvestre”.

Tanto padres de familia como  alumnos participaron en las actividades programadas, entre ellas las pláticas y exposición de trabajos hechos con material reciclable, las cuales se brindaron con el objetivo  de sensibilizar a todos los presentes sobre la importancia del cuidado el medio ambiente, llamando la atención de los presentes y principalmente de los pequeños, la exposición de animales de la región como víboras, iguanas y cocodrilos.

Las autoridades involucradas en la organización de este evento, coincidieron en la importancia  de reforzar la educación ambiental en las escuelas y en la sociedad como tal, al vivir en una zona rica en recursos naturales y con gran biodiversidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón