Seleccionar página

Anuncio

Celebran Día del Policía Veracruzano en Tuxpan

Celebran Día del Policía Veracruzano en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En el año 2011 se decretó el 22 de abril como el Día del Policía Veracruzano, en reconocimiento al valor demostrado por el policía Aurelio Monfort en el año de 1914; este día fue hoy recordado por el personal municipal de la Secretaría de Seguridad Pública en Tuxpan, mediante una amena reunión en donde se entregaron reconocimientos por destacado desempeño a personal adscrito a esta área.

A esta reunión acudieron autoridades municipales, quienes convivieron con el personal de la SSP Municipal y sus familiares; en el marco de este evento se entregaron seis reconocimientos a igual número de elementos por su destacado desempeño en materia de disuasión del delito.

Autoridades encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, reconocieron el valor, entusiasmo y dedicación de los policías municipales quienes no solamente dedican tiempo en el ejercicio diario de sus obligaciones sino también, se preparan y capacitan constantemente en diversos temas relacionados a la seguridad pública, actuar y responsabilidad social para brinda un mejor servicio de protección a la ciudadanía tuxpeña.

En el marco de este evento, el agente administrativo Tomás Mercado Pérez, compartió con los presentes la importancia de esta fecha instituida “Aurelio Monfort fue un policía veracruzano que durante el desembarco norteamericano en el puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, se percató que tropas invasoras salían del patio de la Aduana y los enfrentó, convirtiéndose así en el primer compatriota en morir por la patria” indicó.

Ante este acto, indicó “Hoy reiteramos nuestro compromiso con la sociedad tuxpeña de no bajar la guardia, redoblar esfuerzos para mantener un clima favorable de seguridad y paz social y desempeñarnos bajo los principios de honestidad, lealtad, honor, espíritu de justicia y respeto ineludible a los derechos humanos” concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código