Select Page

Celebra CETMAR 35 Aniversario

Celebra CETMAR 35 Aniversario

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) número 20 “Manuel Maples Arce” ha realizado diversas actividades  culturales, deportivas y educativas, con motivo de su  35 aniversario, al día de ayer se efectuó un desfile  y ceremonia por tal acontecimiento.

 

En entrevista, Alejandro Cárdenas  Bautista, director de dicho  instituto educativo, señaló que  en todos estos años, el plantel  ha preparado con éxito a jóvenes que se incorporan al nivel superior o incluso al mercado laboral, pues en su mayoría los alumnos culminan sus estudios  de manera exitosa.

 

Además dio a conocer que las carreras con las que cuenta el centro de estudios fortalecen el mercado laboral en este puerto, estas son: Acuacultura, Mecánica Naval, Pesca y Navegación, Refrigeración, Sistema de Información Geográfico, Laboratorista Ambiental, Administración de Recursos Humanos y Alimentos y Bebidas.

 

Actualmente, la demanda educativa ha ido incrementando  pues pasaron de 350 alumnos a mil 100 alumnos, con una demanda de mil 500 solicitantes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY