Select Page

CEHD Continúa capacitación a Elementos de Seguridad

CEHD Continúa capacitación a Elementos de Seguridad

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Tonatiuh Hernández Sarmiento, delegado regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, indicó que continúan con las capacitaciones para el personal de seguridad pública de la zona norte del Estado, en lo que va del año, se han realizado al menos tres capacitaciones a los cuerpos de seguridad, lo que garantiza un mejor desempeño en las actividades que estos realizan diariamente.

Un mayor conocimiento de los derechos humanos y  el respeto con el deben de tratar a las personas, sin llegar a la violencia o las agresiones verbales,  es la finalidad de que se mantengan  cursando estos talleres, dando como resultado una mejor atención de parte de los elementos policiacos hacia la población en general.

Anteriormente, las quejas hacia los elementos de la policía o cualquier otro cuerpo de seguridad encabezaban las listas de las mayores denuncias interpuestas en la comisión de derechos humanos, hoy en día estas se han disminuido en un significativo porcentaje, dado que los exámenes de confiabilidad  han proporcionado un mayor control de quienes integran la seguridad pública.

Tanto los exámenes de confiabilidad, como las capacitaciones, son parte de los requisitos que deben de presentar aquellos que deseen integrarse a las fuerzas de seguridad pública o bien mantenerse dentro de ellas.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.