Seleccionar página

Anuncio

CEHD Continúa capacitación a Elementos de Seguridad

CEHD Continúa capacitación a Elementos de Seguridad

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tonatiuh Hernández Sarmiento, delegado regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, indicó que continúan con las capacitaciones para el personal de seguridad pública de la zona norte del Estado, en lo que va del año, se han realizado al menos tres capacitaciones a los cuerpos de seguridad, lo que garantiza un mejor desempeño en las actividades que estos realizan diariamente.

Un mayor conocimiento de los derechos humanos y  el respeto con el deben de tratar a las personas, sin llegar a la violencia o las agresiones verbales,  es la finalidad de que se mantengan  cursando estos talleres, dando como resultado una mejor atención de parte de los elementos policiacos hacia la población en general.

Anteriormente, las quejas hacia los elementos de la policía o cualquier otro cuerpo de seguridad encabezaban las listas de las mayores denuncias interpuestas en la comisión de derechos humanos, hoy en día estas se han disminuido en un significativo porcentaje, dado que los exámenes de confiabilidad  han proporcionado un mayor control de quienes integran la seguridad pública.

Tanto los exámenes de confiabilidad, como las capacitaciones, son parte de los requisitos que deben de presentar aquellos que deseen integrarse a las fuerzas de seguridad pública o bien mantenerse dentro de ellas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código