Seleccionar página

Cedh interviene sobre señalamientos contra nosocomios

Cedh interviene sobre señalamientos contra nosocomios

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Al presentarse varios señalamientos en contra de los nosocomios tanto de Tuxpan y Poza Rica, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) realiza la intervención e investigación de estas, ue estan dirigidas principalmente al personal de este.

De acuerdo a lo señalado el delegado regional de la CEDH, Tonatiuh Hernández Sarmiento los señalamientos que se han tenido estan dirigidos al aplazamiento de las fechas de intervenciones quirúrgicas asi como la falta de atención medica.

Aunque los derechohabientes emiten señalamientos en contra del personal del nosocomio de Poza Rica, dijo que también se presentan casos en el de Tuxpan, sobre todo por la falta de atención adecuada a la población que acude a estas instituciones médicas.

Fue a través de una encuesta, dijo, como se logró conocer que es lo que más aqueja a la población, dónde se coincido que la falta de personal, derive el problema de la atención y servicios, dafo a la escases de este presupuesto.

Por ello, precisó que se ha venido otorgado capacitaciones a todo el personal de ambas áreas médicas asi como el de las autoridades de la Jurisdicción sanitaria sobre el tema de la atención que se debe de aplicar.

Los señalamientos, indicó que también se han hecho en contra de funcionarios de las Unidades Integrales de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el atraso en las atenciones de denuncia, así como de servidores públicos de autoridades municipales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?