Seleccionar página

Anuncio

Cedh interviene sobre señalamientos contra nosocomios

Cedh interviene sobre señalamientos contra nosocomios

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Al presentarse varios señalamientos en contra de los nosocomios tanto de Tuxpan y Poza Rica, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) realiza la intervención e investigación de estas, ue estan dirigidas principalmente al personal de este.

De acuerdo a lo señalado el delegado regional de la CEDH, Tonatiuh Hernández Sarmiento los señalamientos que se han tenido estan dirigidos al aplazamiento de las fechas de intervenciones quirúrgicas asi como la falta de atención medica.

Aunque los derechohabientes emiten señalamientos en contra del personal del nosocomio de Poza Rica, dijo que también se presentan casos en el de Tuxpan, sobre todo por la falta de atención adecuada a la población que acude a estas instituciones médicas.

Fue a través de una encuesta, dijo, como se logró conocer que es lo que más aqueja a la población, dónde se coincido que la falta de personal, derive el problema de la atención y servicios, dafo a la escases de este presupuesto.

Por ello, precisó que se ha venido otorgado capacitaciones a todo el personal de ambas áreas médicas asi como el de las autoridades de la Jurisdicción sanitaria sobre el tema de la atención que se debe de aplicar.

Los señalamientos, indicó que también se han hecho en contra de funcionarios de las Unidades Integrales de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el atraso en las atenciones de denuncia, así como de servidores públicos de autoridades municipales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código