Seleccionar página

Anuncio

CCI entrega apoyos a productores de Tuxpan

CCI entrega apoyos a productores de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Este martes, la Central Campesina Independiente (CCI), llevó a cabo la entrega de apoyos a productores de Tuxpan y la entidad, así lo dio a conocer  Carmen Lizbeth Cristóbal Herrera, encargada de la secretaría general  de la referida organización.

Quien explicó que  de un total de 50 bombas aspersores que fueron gestionadas ante el gobierno federal,  mismas que tiene un costo de 13 mil pesos cada una, 17 de estas corresponden a productores del municipio.

Señaló que mediante la SAGARPA  lograron el beneficio del 50 por ciento del costo total de los equipos entregados, es decir, 6 mil 500 pesos fueron aportados por el gobierno federal  y la otra cantidad similar la aportaban los productores.

Cristóbal Herrera, manifestó que  a través de diversos programas se han podido aterrizar algunos apoyos a los productores de la entidad y  que continuaran trabajando para poder adquirir más beneficios.

Puntualizó que  aparte de estos apoyos se está gestionando 350 bombas bazuca como parte del programa Agricultura componente, Modernización y Equipo, mismas que podrían entregarse en próximos días.

Finalmente, la entrevistada dijo que ante la llegada de la veda electoral, se están preparando para realizar la entrega de apoyos antes de que esta temporada se los impida, aunque habrá algunos otros beneficios que podrían llegar hasta después de haber pasado dicho periodo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson