Select Page

Cautiva Tuxpan en la delegación Cuauhtémoc

Cautiva Tuxpan en la delegación Cuauhtémoc

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Autoridades del valle de México desean crear lazos de hermandad para beneficio de ambas localidades

Tuxpan, Ver.- La delegación Cuauhtémoc invitó al municipio de Tuxpan a participar a la Feria de Atractivos Turísticos, donde nuestro municipio contó con un local y se manifestó un gran interés por parte de los habitantes de esta localidad por conocer a nuestro bello puerto y vivir los bellos atardeceres que enamoran a propios y visitantes.

A decir del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, explicó que esta invitación es producto del trabajo que viene implementando para posicionar a Tuxpan en el altiplano central, el Jefe de la delegación Cuauhtémoc Lic. Néstor Núñez López  y el Coordinador de Turismo de esta delegación Iván Cordero, mostraron un gran interés por crear lazos de trabajo entre ambos municipios y propusieron a Toño Aguilar firmar convenios de hermandad entre ambas alcaldías para favorecer al rubro turístico pero también en otras áreas de trabajo que impulsarán desarrollo.

Toño Aguilar refirió que su gobierno está trabajando para promocionar a esta bella ciudad, por lo cual aseguró que para las vacaciones decembrinas no descarta la presencia de más visitantes de esta zona del país y visite Tuxpan para disfrutar de sus atractivos naturales, así mismo de su gastronomía y de su rica historia.

En el stand que fue otorgado para la promoción de Tuxpan, fueron distribuidos trípticos con información sobre las playas, zonas arqueológicas de la zona norte, actividades ecoturísticas y de los impresionantes atardeceres que se viven en el majestuoso Río Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.