Seleccionar página

Anuncio

Catalogan como «tranquilas» a carreteras de la zona norveracruzana

Catalogan como «tranquilas» a  carreteras de la zona norveracruzana

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Las carreteras de la región norte son de las más tranquilas, pues a decir del Inspector de la Policía Federal Estación Tuxpan, José Antonio Jaramillo, de toda la entidad veracruzana en esta área es donde existe un menor número de conflictos, sin embargo buscan que haya una mayor presencia de autoridades en estas.

Apuntó que con ello se ha logrado controlar el robo a camiones de carga, así como vehículos de pasajeros, por ello, a la fecha no se tienen reportes de este tipo de incidentes, sin embargo se mantienen alerta para evitar que la delincuencia alcance a quienes circulan por las carreteras.

En ese sentido, mencionó que en la zona de Tempoal arribó un grupo de elementos de la Ciudad de México de la Policía Federal, quienes vienen efectuando un operativo en esa zona entre Tempoal y Pánuco, ya que había sido la zona en la que recientemente se habían tenido algunos problemas.

Aunque actualmente no se han presentado situaciones de robo en las carreteras, señaló que anteriormente se habían presentado algunos casos ocasionales, los cuáles en definitiva han ido a la baja en esta región de Veracruz.

En cuestión de la búsqueda de enervantes, drogas y demás que afecte a la ciudadanía, indicó que de manera permanente están en la vigilancia de las unidades que puedan transportar por carretera cualquiera de este tipo de sustancias.

Subrayó que en el caso de la utilización de las carreteras de grupos delincuenciales, recalcó que si bien se han realizado algunos aseguramientos, en dónde coadyuvan diversas autoridades a través de los operativos que se implementan de manera permanente

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Escanea el código