Seleccionar página

Anuncio

Caso Winckler, ridículo nacional por culpa de Erick Cisneros: diputado de Morena 

Caso Winckler, ridículo nacional por culpa de Erick Cisneros: diputado de Morena 

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El legislador Madaleno Rosales dijo que los tratan como empleados de Eric Cisneros, por eso el voto de castigo en caso Winckler  

Medellín de Bravo, Ver. El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por medio del presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, intenta meter la nariz en las decisiones del Congreso Local advirtió el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Madaleno Rosales

Es por eso que, el legislador advirtió a sus correligionarios que no se entrometan en la autonomía del Poder Legislativo, de lo contrario seguirán perdiendo aliados como ya pasó con las tres bancadas que anunciaron el voto contra los dos juicios políticos del Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz. 

Madaleno Rosales advirtió que no sólo es el caso de la Fiscalía, el problema viene del pasado, por lo que hizo un llamado al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para que respete la autonomía de los diputados. 

Al secretario de Gobierno (Eric Cisneros), que ya, respete la autonomía del Congreso. Yo estoy a favor de la autonomía del Congreso, que no vengan a decir que yo ya me vendí. No. El tema Winckler lo están tomando como una bandera, están aprovechando de la inconformidad de los diputados que hay contra del gobierno y del secretario de gobierno”, mencionó. 

El diputado por Medellín de Bravo aclaró que el caso Winckler sólo es el detonante que tiene el Congreso del Estado de cabeza, por la falta de operación de los cercanos al secretario. 

Somos la burla de todo México, tiene un culpable, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros que tiene al Congreso como una oficina de trámite, no es posible, nos tienen en el Congreso en un estado de ingobernabilidad, yo no digo que es por el caso Winckler, el presidente de la Junta de Coordinación Política, no es más que un instrumento del secretario de gobierno”. 

Ante esto, aseguró que Morena no tiene ni los 31 votos que tanto pregonan, apenas alcanzarían los 27 en la votación para someter a juicio al Fiscal del Estado. 

Además, aseguró que eso no se lo informaron al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dado a que le dicen mentiras como cuando se trató el tema de los magistrados que propuso y tampoco llegaron con los votos suficientes. 

Juan Javier Gómez Cazarín ha perdido el control del Congreso, sus aliados, eran, estoy hablando del PRI, del Verde, de la bancada del PRD-Movimiento Ciudadano, la bancada del Lado Correcto de la Historia, eran aliados de la bancada de Morena y hoy le dan la espalda y presumía mucho el presidente de la JUCOPO, que tenía tres diputados del PAN, también le dieron la espalda”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Escanea el código