Select Page

CASI POR INICIAR LA VIDEOVIGILANCIA: Toño Aguilar

CASI POR INICIAR LA VIDEOVIGILANCIA: Toño Aguilar

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, dio a conocer que en estas fechas deberá estar iniciando el sistema de videovigilancia del gobierno estatal.

En entrevista, dijo que de acuerdo a la información que le ha sido proporcionada, es que se lleva un avance importante con referencia a las conexiones.

“Ya hemos visto las grúas que han estado operando ahí, en las diferentes cámaras, entonces esperamos que en cualquier momento el aviso y se echen a andar”.

En cuanto a las seis cámaras que fueron adquiridas por la pasada administración municipal, dijo que estas serán parte del proyecto estatal, aunque manejadas desde aquí, con una unidad espejo.

“Serán más de 300 cámaras y tiene que mejorar el tema de la vigilancia y sobre todo perseguir a delincuentes de forma oportuna”.

Sobre la depuración de la policía, expuso que de manera permanente se está depurando a la policía, prueba de ello, los 35 elementos que se encuentran en la academia del Lencero.

“Prácticamente estamos mandándolos a capacitación, a exámenes de confianza, a exámenes antidoping, y prácticamente el encargado del FORTASEG, que es Omar, es él quien le esta dando seguimiento al tema constantemente, eso es constantemente, persona que no acredita el examen de confianza, se va”.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

El Clima HOY