Seleccionar página

Anuncio

CASI POR INICIAR LA VIDEOVIGILANCIA: Toño Aguilar

CASI POR INICIAR LA VIDEOVIGILANCIA: Toño Aguilar
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Anuncios en Foro --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="7512970709" data-ad-format="auto"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, dio a conocer que en estas fechas deberá estar iniciando el sistema de videovigilancia del gobierno estatal.

En entrevista, dijo que de acuerdo a la información que le ha sido proporcionada, es que se lleva un avance importante con referencia a las conexiones.

“Ya hemos visto las grúas que han estado operando ahí, en las diferentes cámaras, entonces esperamos que en cualquier momento el aviso y se echen a andar”.

En cuanto a las seis cámaras que fueron adquiridas por la pasada administración municipal, dijo que estas serán parte del proyecto estatal, aunque manejadas desde aquí, con una unidad espejo.

“Serán más de 300 cámaras y tiene que mejorar el tema de la vigilancia y sobre todo perseguir a delincuentes de forma oportuna”.

Sobre la depuración de la policía, expuso que de manera permanente se está depurando a la policía, prueba de ello, los 35 elementos que se encuentran en la academia del Lencero.

“Prácticamente estamos mandándolos a capacitación, a exámenes de confianza, a exámenes antidoping, y prácticamente el encargado del FORTASEG, que es Omar, es él quien le esta dando seguimiento al tema constantemente, eso es constantemente, persona que no acredita el examen de confianza, se va”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código