Seleccionar página

Anuncio

CARLOS REYES, ÚNICO CANDIDATO DEL TERCER DISTRITO DISTINGUIDO CON EL “SELLO FRENA”

por | May 20, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 20 de mayo de 2021. El Frente Nacional Ciudadano otorgó el “Sello Frena” al candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Federal, Carlos Vicente Reyes Juárez, lo que le convierte en el único aspirante del Distrito 03 en recibir tal distinción, entre abanderados de otros distritos y entidades federativas de todos los partidos políticos y alianzas establecidas en el país.

El “Sello Frena” es una brújula ciudadana del voto sabio; una evaluación de los candidatos a servidores públicos en cualquier nivel municipal, estatal o federal, en los tres poderes, tomando en cuenta su perfil de servidor público, sus logros en cargos ocupados, sus propuestas y, sobre todo, su alineación a los intereses del pueblo de México.

En base a dicho análisis, es como Carlos Reyes “Mascareñas” obtuvo el “Sello Frena”, a diferencia de sus contrincantes, lo cual representa un claro indicativo de que va por buen camino, como una verdadera opción de cambio en base a las aspiraciones de los mexicanos, lo que le coloca a la cabeza como la mejor opción para ocupar un espacio en la cámara baja.

Carlos Reyes es sinónimo de experiencia, al ser el único contendiente por la diputación federal que ha ocupado un cargo de elección popular y, además, con buenos resultados, por lo que conoce las necesidades del grueso de la colectividad y sabe cómo resolver los principales problemas que le aqueja, lo cual quedó conformado al recibir el “Sello Frena”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código