Seleccionar página

Anuncio

CARLOS REYES “MASCAREÑAS” SE GANA LA CONFIANZA DE LA GENTE DEL CAMPO

por | May 24, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas, Política

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.,. Un cálido recibimiento es el que encontró Carlos Reyes “Mascareñas” en cada una de las comunidades del municipio de Álamo Temapache, por parte de gente sencilla y trabajadora, pero con un sinnúmero de problemas derivados de la falta de acciones de gobierno que incentiven la producción y mejoren su economía.
El Cerrito, Ejido 5 de Febrero, Emiliano Zapata, Zanja del Bote, Citlaltépetl, La esperanza, Ejido La Reforma y Potrero del Llano son algunas de las localidades que en estos últimos días visitó el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, en las que dialogó con muchas personas que le abrieron las puertas de sus hogares y le brindaron su confianza.

Un reclamo generalizado que encontró Carlos Vicente Reyes Juárez en dichos lugares es la falta de incentivos para la producción citrícola, aunado a la desaparición de programas sociales como Procampo, que representaba un innegable apoyo a la economía de sus residentes, ante lo cual se comprometió a legislar sobre ambos temas desde el Congreso de la Unión.
Con marcada empatía le hablaron de frente y le relataron la problemática que enfrentan las familias alamenses ante la falta de atención médica por la desaparición del Seguro Popular y el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, clínicas y hospitales, situaciones que también atenderá en la cámara baja, como parte de sus propuestas de campaña.
Carlos Reyes enfatizó en la necesidad de votar el 6 de junio por una verdadera opción de cambio. “No formo parte ni de los que ya estuvieron ni de los que están; no tengo alianzas más que con el pueblo, Movimiento Ciudadano abandera gente nueva, con ideas frescas y experiencia; con ganas de trabajar y hacer bien las cosas”, puntualizó “Mascareñas”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código