Seleccionar página

Anuncio

CARLOS REYES “MASCAREÑAS”, POR UNA LEGISLACIÓN SENSIBLE A LAS MUJERES

por | May 26, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 25 de mayo de 2021. Si bien la “Ley Olimpia” sanciona la violencia digital contra el género femenino, incluyendo acoso, hostigamiento, amenazas, insultos y vulneración de información privada a través de internet, las mujeres viven temerosas de las agresiones de que cotidianamente son objeto en todas partes: en el trabajo, en la escuela, en las calles y hasta en sus propias casas, manifestó Carlos reyes “Mascareñas”.

Al celebrarse este martes, como cada día 25 del mes, el “Día Naranja”, Día de la No Violencia contra las Mujeres, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito insistió en un tema que ha venido difundiendo a lo largo de su campaña proselitista: proponer en el Congreso que el acoso se considerado como un delito grave y sea castigado, propuesta que la población mayoritaria ha recibido con agrado.

“Tenemos que cuidar y proteger a nuestras mujeres, a las niñas, jóvenes y adultas; no podemos permitir que sigan siendo maltratadas, ya que es una situación que se vive tanto en las grandes ciudades como en las pequeñas comunidades y en todos los estratos sociales, sin importar ideologías de ninguna especie, no sólo en el norte de Veracruz sino en toda la entidad y en el país”, detalló Carlos Reyes.

Aunado a lo anterior, el abanderado de Movimiento Ciudadano lamentó que el sector femenino esté excluido de los programas sociales del gobierno. “Hay mecanismos de apoyo para estudiantes, adultos mayores y desempleados, pero no hay programas que ayuden a las emprendedoras a establecer un negocio formal, aunque nada es imposible; desde la cámara baja se pueden dar esos cambios”, señaló.

El alcalde de Cerro Azul con licencia se refirió también a la falta de incentivos para aquellas madres solteras que se han convertido en cabezas de familia, ya que son las encargadas de alimentar, vestir y calzar a sus hijos. “Quiero ser la voz de las mujeres huastecas y totonacas; de las mujeres veracruzanas y mexicanas, por lo que les pido su voto a favor de la fórmula que encabezo, la de la gente nueva con las mejores ideas”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código