Seleccionar página

Carlos Montero Villareal, nuevo administrador del Hospital Civíl EMILIO ALCÁZAR

Carlos Montero Villareal, nuevo administrador del Hospital Civíl EMILIO ALCÁZAR

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Apenas el día 3 de Agosto de 2020, Carlos Montero Villareal comenzó a administrar el Hospital General de Tuxpan “Doctor Emilio Alcázar”.

Carlos recibió el Hospital con algunas cuestiones dificiles en la índole de ingresos y laboral, donde considera que tienen que hacerse algunas correcciones, por supuesto como en todo cambio de administración.

En la plática que tuvo con la redacción de esta revista, se nota la disponibilidad que tiene para trabajar en equipo con el director del Hospital, el Dr. Romualdo Cruz Cerecedo y por supuesto con los médicos, el personal de enfermería y el de intendencia. De hecho con todo el personal.

Se nota dispuesto a participar, apoyar y aportar sus conocimientos y esfuerzo para que todo el personal del hospital tenga un buen nivel de atención hacia la gente. 

Carlos tiene experiencia previa en la administración de instituciones gubernamentales como PEMEX y en otras áreas administrativas del ámbito federal.

Al platicar sobre la pandemia de COVID, quedó claro que la considera muy grave y que lo más serio de este tema es la conciencia que debe tener la gente para cuidarse para evitar la propagación de la misma.

¡Le damos la bienvenida a Tuxpan Veracruz!, esperamos que pueda cumplir con todos los ideales que tiene para mejorar el Hospital, para que este sea uno de los mejores a nivel regional, ¿y por qué no? A NIVEL ESTATAL.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: