Seleccionar página

Anuncio

Carlos Madrigal y Miguel Uribe, califican a Panamericano de Canotaje

Carlos Madrigal y Miguel Uribe, califican a Panamericano de Canotaje

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Pero tienen que correr con sus gastos, ya que la CONADE no los apoya

Carlos Madrigal Romero y Miguel Uribe Pérez, son los dos tuxpeños que consiguieron su clasificación al Panamericano de Canotaje que se desarrollarán en el mes de octubre en Ibarra Ecuador, luego de haber conseguido los tiempos requeridos durante la Copa Confederación realizada hace unos días en las pista Virgilio Uribe en Cuemando Ciudad de México.

Sn embargo pese a su gran desempeño los tuxpeños no contarán con el apoyo económico de la federación mediante la CONADE, ya que dicha institución sólo destina presupuesto para la categoría senior, y los oriundos de este puerto compiten en la juvenil mayor, por lo que tendrán que cubrir ellos mismos los gastos de su viaje si desean acudir y continuar con su preparación.

En este contexto Antonio Prianti, quien es entrenador en el Club de Canotaje de Tuxpan, dijo que se buscará la manera de conseguir apoyos y trabajar en el tiempo que queda, para que los canoistas puedan acudir al Panamericano.

Durante la Copa Confederación, Tuxpan logró una destacada participación, midiéndose con representativos fuertes como: Marina, Baja California Sur, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Michoacán, Estado de México, UNAM y Tamaulipas; adjudicándose un total de 7 medallas, 6 de oro y una de plata.

Los atletas que dieron la cara por Tuxpan y por Veracruz subiendo al pódium fueron: Carlos Madrigal, Miguel Uribe y Rolando Romo; todo ellos en kayac de diversas distancias, mientras que Isaac Meza se colgó preseas en la modalidad de canoa.

Cabe recordar que el canotaje ha dado grandes satisfacciones, pues dos tuxpeños ya lograron el sueño de ser olímpicos, Manuel Cortina Martínez y Marcos Heliud Pulido Rodríguez.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código