Seleccionar página

Anuncio

Cardiaco partido entre Nyupis y Talentos de la infantil B

Cardiaco partido entre Nyupis y Talentos de la infantil B

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Los puntos se los llevaron Nyupis en la tanda de penales

Espectacular partido ofrecieron los pequeños de la infantil “B” de los equipos de Nyupis y Talentos, en busca de los puntos de la primera jornada de torneo de Interliga 2017-2018, mismo que tuvo con los nervios de punta a los aficionados y padres de familia que acudieron a las instalaciones del “Tomas Campos” para apoyar a sus jugadores.

Fue el cuadro de Nyupis el que encontró la ventaja en el primer tiempo del encuentro, mandando al descanso con un marcador que les daba tranquilidad al conseguir un 4 a 1, viéndose difícil que los adversarios se levantaran, sin embargo Talentos puso corazón en su casa durante el segundo periodo de actividad y sorprendió al emparejar el tablero a 4. Las cosas se tuvieron que resolver en la indeseable tanda de tiros penales, en donde se alzaron con la victoria los Nyupis y se apoderaron de los primeros tres puntos de la justa en su categoría.

Las anotaciones en el tiempo reglamentario fueron obra de los jugadores Roberto Villegas y Matías Montalvo, haciendo 2 y 2 para los Nyupis, mientras que por Talentos sólo hubo un goleador, siendo los 4 tantos de José Flores.

El plantel ganador estuvo integrado por: Luis Díaz, José Carlos Ramos, Eduardo Treviño, Diego Gómez, Aaron Pérez, Erick Yael Cruz, Gabriel Martínez, Alessandro Garcés, Emiliano de la Rosa, Ximena García, Damián Ruiz y Josué Loya.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código