Seleccionar página

Cárcel para saqueadores del IPE; FEDIPEV

Cárcel para saqueadores del IPE; FEDIPEV

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

A decir de Crisogono  Luvian  Olivarez, vocero del Frente Estatal de Derechohabientes en Defensa del IPE Veracruz (FEDIPEV), aquellos que sean responsables del saqueo al Instituto de Pensiones  del Estado, deberán ser castigados con cárcel  por el daño patrimonial ocasionado a los jubilados y pensionados.

Tras llevar a cabo una reunión informativa, los integrantes del dicha organización  explicaron que  son más de 5 millones de pesos lo que fueron tomados del IPE, dinero que es producto de muchos años de trabajo y que fuera otorgado en forma de préstamo por los integrantes del consejo de vigilancia al gobierno del estado, lo que ocasiono la quiebra financiera,

Recalcó que  son 5 mil 900 millones de pesos los que se les están agotando a la reserva y por lo tanto, a esas personas que aprobaron algo indebido cometieron delitos y estos delitos están tipificados en el código penal, porque hicieron, causaron daño patrimonial al autorizar las salidas del dinero en la forma en que lo hicieron.

El vocero dijo que todos los veracruzanos están demandando que se haga justicia y que sobre todo, independientemente de que se castigue con cárcel a quien lo merezca, se haga la devolución, que el pueblo veracruzano reciba el  producto de incautaciones de propiedades, de la venta de esas propiedades y también del dinero que se incaute de las cuentas del gobierno.

En la reunión, manifestaron que el próximo 23 de noviembre, los integrantes del FEDIPEV en todo el estado, se concentraran en la ciudad de Xalapa para demandar el pago del retroactivo que tienen pendiente desde el pasado mes de enero a la fecha y de sus aguinaldos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?