Seleccionar página

Anuncio

CARAVANA DE CUITLÁHUAC CON SOMBRERO AJENO

CARAVANA DE CUITLÁHUAC CON SOMBRERO AJENO

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Tanto lo odia, lo sueña que hasta re-inaugura las obras que realizó el Ex-Gobernador Miguel Ángel Yunes LINARES, el pasado 10 de Junio.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez acompañado de autoridades locales con toda pompa inauguró el tramo de carretera de la ruta a los kilómetros de Tuxpan a Cazones que se construyó no en esta administración, si no en la pasada gestión de Yunes Linares, ¡que fácil es hacer Caravana con Sombrero Ajeno, sin el menor escrúpulo!

Ahora falta que en una próxima visita Cuicaras re inaugure el bulevard López Mateos y el Puente Ojite que se hizo durante la pasada administración estatal. Los tuxpeños queremos que le vaya bien al gobernador del Estado, para que le vaya bien a Tuxpan, pero queremos que venga a inaugurar las obras que proyecte y organice su nuevo gabinete estatal, ¿por qué no dar el banderazo para alguno de los grandes proyectos de desarrollo de infraestructura Tuxpeña?, ¿Por qué no hacer las obras y la infraestructura que necesita la región para un crecimiento más ordenado?

Si bien es sabido que todo el dinero del país va a dar a los caprichos del Presidente de la República como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, a Tuxpan le hace falta también un gran proyecto de desarrollo para no quedarnos como los chinitos… «Namas Milando».

El Gobernador de Veracruz está obligado a superar lo que hizo el anterior en solo dos años. ¡Para eso quería ser Gobernador! ¿no? Para «enseñarle» a Yunes Linares como se hace. Tuxpan es un punto importante en la economía y el la geografía del país, que por su condición de puerto y por su privilegiada ubicación merece mejor suerte.

Por este motivo más que refritear inauguraciones, Cuícaras se debe poner las pilas y mostrar que si puede con el cargo y con el reto, de lo contrario va a hacer historia como lo dice el lema de su partido, pero no de la buena y los veracruzanos seremos los que pagaremos el pato. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código