Seleccionar página

Anuncio

¡CARAMBOLAZO! en el Bulevar López Mateos

por | Mar 30, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.-Ayer en la tarde tres camionetas hicieron una carambola en el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del Hotel Plaza Palmas dejando como consecuencias al menos 6 heridos y varios miles de pesos en daños materiales.

Las víctimas de este siniestro accidente fueron trasladados a diferentes hospitales mientras que el personal de emergencias de la ciudad actuó. Al final los tres vehículos terminaron en el corralón de Santiago de la Peña.

El percance se produjo (según los peritos) cuando Heriberto «X»  conduciendo una camioneta Ford Ranger de color gris salió como alma que lleva el diablo de la calle 5 de febrero de la colonia 6 de enero para incorporarse con el Bulevar Adolfo López Mateos rumbo al centro de la ciudad, perdiendo el control en su loca carrera, saltándose el camellón e impactando de frente a una camioneta de las mísmas características pero de color negro, conducida por Angélica Melissa «X», y tras ser brutalmente impactada, salió proyectada hacia el carril derecho en donde venía circulando la camioneta Renault Captur conducida por el Sr. Juan «X», produciéndose así esta carambola. Después de el tremendo choque, la Ford Ranger gris se volcó y finalmente se frenó sobre el camellón, no sin antes golpear a una luminaria de la cual desprendió una de las lámparas.

El Loco de la Mata

Entre las 6 personas que se lesionaron había dos menores, y el conductor probablemente responsable del percance es reportado como grave; fueron necesarias tres ambulancias de nuestro sistema de emergencias, la primera en llegar fue la Cruz Ámbar, después la del Grupo SUMA, y al final la Cruz Roja Mexicana.

Tras este terrible accidente, el probable responsable sea remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la enorme cantidad de los daños materiales que provocó con su loca carrera.

El conductor de la camioneta Renault declaró ante las cámaras del webmaster que ni siquiera se dio cuenta como sucedió el accidente, solamente sintió y vio como la camioneta ranger negra lo golpeó y lo proyectó hacia el tepetate del cerro. «Me cayó encima» -declaró-

¡Manejen con cuidado! Es mejor llegar un poco tarde (y disculparse) que no llegar, o terminar encarcelado. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir