Seleccionar página

Anuncio

CARAMBOLA EN LIBRAMIENTO Y LIBERTAD

CARAMBOLA EN LIBRAMIENTO Y LIBERTAD

Ayer hubo dos carambolas en la ciudad, una por alcance en la calle Nogal donde uno de los afectados declaró que se detuvieron detrás de una camioneta cuando un Tsuru Nissan empleado como Taxi, con el número 932 lo chocó por detrás y lo proyectó contra otro Tsuru que se encontraba frente a él.

La otra carambola sucedió sobre el Libramiento Adolfo López Mateos esquina Libertad, de la colonia Ampliación Rodríguez Cano, donde una pipa de agua marca Dina conducida por Pedro Cruz Antonio al intentar cambiar de carril derecho hacia el izquierdo para dar vuelta, ocasionó que el conductor Rubén Ríos Zavala conduciendo un Chevrolet Aveo con placas del estado de Chiapas lo chocara, a la vez que fue proyectado contra una camioneta Nissan Pick-Up color azul que conducía Luciano Nicolás Cruz por el otro carril.

El conductor del Aveo logró detener su auto apenas unos metros antes de estrellarse contra la tienda OXXO que se encuentra en la esquina de ese crucero.

En ambos accidentes se reportaron únicamente daños materiales, siendo el más afectado el Chevrolet Aveo ya que incluso se activaron dos bolsas de aire

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible