Seleccionar página

Anuncio

CAPTURAN FEMINICIDA GERONTOFÍLICO

por | Jul 3, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El pasado 14 de Junio de este año un terrible asesinato ocurrió en la calle Enrique Rodríguez Cano de la colonia Fausto Vega Santander en donde vecinos afirmaron que solicitaron la prescencia de las autoridades ya que la señora María Cristina X no le abría la puerta a un vendedor de periódico cuando las puertas del domicilio se encontraban abiertas.

Ya con la prescencia de los elementos de la Fuerza Civil fue como se llevaron la impactánte sorpresa al verla asesinada, desnuda en su cama.

Después del gran hermétismo ante los hechos, la Fuerza Civil solictó a los CSI Tuxpeños que hicieran su presencia, quienes hicieron las investigaciones pertinentes y llevaron el cuerpo al SEMEFO de avenida de las Américas, donde lo reclamaron sus familiares más tarde.

María Cristina estaba por cumplir los 90 años y era una señora muy respetada, ya que desempeñaba el oficio de Partera en este sector social. Sus familiares se encontraban organizándole una fiesta. ¡90 años no se cumplen todos los días!

Afortunadamente, apenas el día 1 de Julio ante la presentación de datos de prueba contundentes realizada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, el Juez de Control dio procedencia al auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer este delito de feminicidio.

Se trata de Juan Carlos “X”, a quien se le imputa la probable participación en los hechos donde supuestamente fue abusada sexualmente y privada de la vida esta mujer de 89 años de edad en su domicilio.

Por este motivo, la autoridad judicial dictó en su contra vinculación al Proceso Penal 85/2021 y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, concediendo un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

¡En Horabuena por los investigadores de la Fiscalía Especializada!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código