Seleccionar página

Capitanía de Puerto implementará Operativo de Seguridad Marítima «Verano 2016»

Capitanía de Puerto implementará Operativo de Seguridad Marítima «Verano 2016»

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Por instrucciones de la Coordinación General de Puertos y la Dirección General de Marina Mercante, la Capitanía de Puerto y sus Mandos Medios, el Resguardo Marítimo Federal, en forma conjunta con  la Secretaría de Marina Armada de México, Protección Civil Municipal y diversas autoridades, dieron arranque al Operativo de Seguridad Marítima Verano 2016, que estará vigente  del 16 de julio al 21 de agosto.

Operativo que tiene la finalidad de garantizar la estadía de la gente local y de los turistas que arriban a este destino de playa, así como de  implementar acciones para evitar cualquier tipo de accidente o incidente  marítimo y  salvaguardar la vida humana en el mar.

Alberto Orozco Peredo, Capitán de Puerto, dio a conocer que  para tal efecto será requerido el personal del  Resguardo Marítimo Federal que pertenecen a la Capitanía, “tenemos a 5 elementos,  5 mandos medios,  2 patrullas marítimas, 2 patrullas terrestres  y  contamos son nuestro derrotero meteorológico”.

Mencionó que las principales recomendaciones que estarán emitiendo son con respecto a la seguridad que se debe de aplicar  en el embarque y desembarque de personas, el uso del chaleco salvavidas  y seguir las recomendaciones del personal que estará realizando las acciones de vigilancia en el río, la laguna y las playas de Tuxpan.

Orozco Peredo, finalizó señalando que el resultado de los operativos implementados durante las temporadas vacacionales han dado como resultado un saldo blanco.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?