Seleccionar página

Anuncio

Capacitan a contribuyentes sobre nueva factura 3.3

Capacitan a contribuyentes sobre nueva  factura 3.3

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Debido a que a partir del 1 de diciembre  entra en vigor de manera obligatoria  la nueva factura 3.3,  por lo que aproximadamente 180 mil contribuyentes de la zona norte estarán obligados a expedir comprobante fiscal  bajo este nuevo sistema.

Desde el primero de julio y hasta el 30 de noviembre, se está efectuando el proceso de transición, por lo que  el SAT se encuentra realizando diversas actividades, a fin de informar a cada sector  sobre este nuevo sistema, así lo indicó Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, administrador desconcentrado del Servicio al Contribuyente Veracruz 5 Tuxpan.

Refirió que están conjuntado esfuerzos con organizaciones como CANACO y CANIRAC, para capacitar a los contribuyentes, además de tener acercamientos con comercios, empresas  y profesionistas, dichas capacitaciones se efectúan de manera gratuita  a través de talleres.

Zamudio Méndez, expuso que no habrá prórroga, por lo que a partir del primero de diciembre inicia de manera obligatoria  la versión 3.3,  la cual simplifica la expedición de facturas, ya que viene catalogada la información, con lo que las autoridades tributarias  buscan disminuir los márgenes de error en el cumplimiento de esta obligación fiscal.

El entrevistado subrayó que los contribuyentes  se encuentran  interesados en conocer los beneficios de la nueva versión, además de adaptar sus inventarios para la misma.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código