Seleccionar página

Anuncio

Capacitan a Ayuntamiento en materia Ambiental

Capacitan a Ayuntamiento en materia Ambiental

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con el objetivo de capacitar a los alcaldes y a sus equipos de trabajo, sobre aspectos de medio ambiente y recursos naturales, se llevó a cabo el primer taller de capacitación ambiental 2018, impartido por Jorge Andrés Santander Espinoza, Subdelegado de Gestión Ambiental se la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Esta es una de las cinco capacitaciones que se realizarán en el estado, donde se pretende integrar a los 212 municipios, el primero se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz, el segundo celebrado en Tuxpan, y los restantes en los municipios de Córdoba, Coatzacoalcos y Xalapa.

Santander Espinoza, señaló que también se les dio a conocer que hay regulación ambiental y diversas competencias como la municipal, estatal y federal, para que conozcan a detalle con que entidad dirigirse, cuales son los procedimientos y sobre todo hacer contacto con las diferentes dependencias.

“Nos ha pasado que llega una promoción y corresponde a una dependencia municipal, entonces en lo que se manda al municipio correspondiente ya pierde tiempo y el usuario ya lleva el tiempo en contra, lo que queremos es que les quede claro que hay competencias y que sepan a quien dirigirse”.

El Subdelegado manifestó que en toda la entidad ya son más de 60 los municipios que ya se han capacitado en el tema.

“Los alcaldes, los directores y personal de las áreas de Ecología, Turismo y Obra Pública que son las que están muy vinculadas a los aspectos ambientales”, concluyó el entrevistado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Abrir chat