Seleccionar página

Anuncio

Capacitaciones mejoran nivel de atención de emergencias

Capacitaciones mejoran nivel de atención de emergencias

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La capacitación  del personal de Bomberos y Protección Civil es cada vez más continua, con la finalidad de que los elementos conozcan la forma en que deben manejar las diversas situaciones que se presenten en su cotidiana labor de servir.

En ese tenor, Heriberto Nicolás Mogollón, Comandante de Bomberos y Protección Civil, señaló que 12 elementos se encuentran capacitándose en cuando  a recate acuático y técnicas de buceo.

“Para reforzar lo que ya conocen, sirve para que estemos al cien por ciento todos los días, no únicamente  en semana santa o verano, ser constante y preparado  siempre”…”por la afluencia de turistas que viene  debemos estar preparados, se están capacitando  12 elementos en total 6 de bomberos y 6 de protección civil”

Además de ello reciben capacitación las diversas áreas en las que se dividen dichos departamentos municipales, entre ellas extracción de vehículos, primeros auxilios, rescate vertical e incendio forestal, urbano e industrial.

En total son 24 elementos del personal de bomberos  y protección civil que se dividen en dos guardias de 24 por 24 horas, para atender cualquier llamado de la ciudadanía y visitantes que arriban al municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código