Seleccionar página

Anuncio

Capacitación en Materia de Derechos Humanos a Mujeres

Capacitación en Materia de Derechos Humanos a Mujeres

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

Con la finalidad de dar cumplimiento a la Alerta de Violencia de Género, se llevó a cabo una capacitación en materia de Derechos Humanos para 35 mujeres habitantes de la colonia Buganvilias, lo anterior con la finalidad de promover el empoderamiento femenino así como brindar información clara y verídica en relación al tópico planteado.

En las instalaciones del Jardín de Niños José Vasconcelos, uno de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal impartió a las féminas presentes un charla acerca de los derechos humanos, a través de los temas ¿Cuáles son tus derechos humanos?, ¿Qué es una violación a los Derechos Humanos?, faltas administrativas y Delitos, y tambien se les habló sobre la ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como los tipos y modalidades de violencia.

Patricia Peregrina fue la encargada del Programa para la Prevención del Delito Fortaseg 2018 quien en coordinación con Patricia Cánovas, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer realizaron mencionado evento, también asistió Ángel Alfaro Castelán, Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien se encargó de recibir peticiones en materia de seguridad de manos de las asistentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.