Seleccionar página

Anuncio

Cantarranas y Ola Verde se llevan los puntos en “Yo amo el futbol”

Cantarranas y Ola Verde se llevan los puntos en “Yo amo el futbol”

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Doblegaron a los rivales en la cuarte jornada de segunda libre

En la Liga Municipal de “Yo amo el futbol” se dio cumplimiento con una jornada más, en la que el cuadro de Junior y sus amigos entregó los puntos de la victoria a sus adversarios de Ola Verde, cuyo plantel supo ser mejor en el terreno de juego, y consiguió imponerse con dos goles de diferencia al concluir la actividad con marcador de 3 a 1.

Fue en las instalaciones del campo Bicentenario donde ambas escuadras ofrecieron un buen encuentro correspondiente a la cuarta jornada, siendo los primeros 45 minutos de actividad los más parejos, pero al final los de Junior sólo encontraron el gol de la honra para no irse a casa en cero, por lo que tendrán que esperar la siguiente fecha para intentar recuperarse y seguir sumando en la tabla general en la categoría de segunda libre del balompié.

Por su parte los jugadores de Santiago se doblegaron ante sus similares de Catarranas, con tremenda goliza al terminar su partido con cero anotaciones logradas, mientras los rivales no fallaron y concretaron en 6 ocasiones.

Otro equipo que también sumó fue el Deportivo Imagen que con resultado de 2 a cero, derrotó al conjunto de Altamirano, cuya defensiva fue burlada de manera inteligente en el terreno de acción.

Los equipos ya se preparan para resolver los encuentros de la quinta fecha, misma que se realiza cada domingo en diversos campos de la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código