Seleccionar página

Anuncio

Canje de Juguetes que Generan Violencia

Canje de Juguetes que Generan Violencia

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves 11 de octubre se instaló la mesa de “Canje de Juguetes que Generan Violencia”, por parte de DIF Tuxpan que preside Elda García Martínez, en el cual varios niños recibieron a cambio juguetes que integran a la familia.

Elda García, Presidenta del DIF Municipal en entrevista para Foro Tuxpan, mencionó que se instalaron tres puntos de canje en la ciudad, los cuales fueron en la escuela Heriberto Jara Corona de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en la escuela Miguel Hidalgo en Santiago de la Peña y el del día de hoy en la explanada municipal.

Señaló García Martínez, que en dicha actividad participaron más de 9 escuelas y se recolectaron alrededor de 300 juguetes, cifra que no esperaban, pero que indica que la sociedad cada vez tiene menos juguetes que generen violencia.

 

Añadió la presidenta de DIF, que para quienes se quedaron sin realizar el canje, maestros de las escuelas pueden acudir a las instalaciones de la dependencia para que ahí se les realice el canje de los juguetes.

El próximo 17 y 18 de octubre se llevará a cabo la campaña de salud visual de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de DIF, finalizó

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli