Seleccionar página

Anuncio

CANIRAC Tuxpan se consolida

CANIRAC Tuxpan se consolida

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Delegación Municipal de CANIRAC Tuxpan en el Salón NIMBE, en LA CARRETERA A LA BARRA EN LA COLONIA la Calzada en Tuxpan, Veracruz.

A esta ceremonia acudieron autoridades civíles, militares, empresarios del ramo restaurantero y también Daniel Martin Louis, Delegado de CANIRAC Estatal. Al finalizar se consolidó nuevamente la Delegación Tuxpan, ya que en un periodo de zozobra se había perdido en Marzo de 2015, por no haber hecho las afiliaciones a tiempo.

Al mando de esta nueva delegación de la Cámara Restaurantera está Catalina Caballero Estrada, una empresaria reconocida en este ramo, propietaria del Restaurante La Cascada.

La presidente manifestó que una de las acciones que realizará este año, es adherir a más municipios de Veracruz Norte para fortalecer esta nueva era de la Delegación de la Cámara para recuperar la fortaleza que tenía en antaño.

Daniel Martin dijo que ve en Tuxpan un gran potencial por su cercanía a la Ciudad de México y la zona del Bajío, sin embargo destacó que la industria debe trabajar más en mejorar la calidad del servicio para explotar todo su potencial.

Desde la Redacción de esta revista electrónica, le deseamos a Catalina Caballero Estrada, Delegada de la CANIRAC TUXPAN que tenga una administración cabal, exitosa, y que ponga en alto a la Industria Restaurantera del puerto de Tuxpan, Veracruz fomentando una extraordinaria calidad tanto en lo gastronómico como en el servicio. ¡Tu puedes CATALINA! ¡Felicidades! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código