Select Page

CANIRAC Tuxpan se consolida

CANIRAC Tuxpan se consolida

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Tuxpan, Ver.- Se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Delegación Municipal de CANIRAC Tuxpan en el Salón NIMBE, en LA CARRETERA A LA BARRA EN LA COLONIA la Calzada en Tuxpan, Veracruz.

A esta ceremonia acudieron autoridades civíles, militares, empresarios del ramo restaurantero y también Daniel Martin Louis, Delegado de CANIRAC Estatal. Al finalizar se consolidó nuevamente la Delegación Tuxpan, ya que en un periodo de zozobra se había perdido en Marzo de 2015, por no haber hecho las afiliaciones a tiempo.

Al mando de esta nueva delegación de la Cámara Restaurantera está Catalina Caballero Estrada, una empresaria reconocida en este ramo, propietaria del Restaurante La Cascada.

La presidente manifestó que una de las acciones que realizará este año, es adherir a más municipios de Veracruz Norte para fortalecer esta nueva era de la Delegación de la Cámara para recuperar la fortaleza que tenía en antaño.

Daniel Martin dijo que ve en Tuxpan un gran potencial por su cercanía a la Ciudad de México y la zona del Bajío, sin embargo destacó que la industria debe trabajar más en mejorar la calidad del servicio para explotar todo su potencial.

Desde la Redacción de esta revista electrónica, le deseamos a Catalina Caballero Estrada, Delegada de la CANIRAC TUXPAN que tenga una administración cabal, exitosa, y que ponga en alto a la Industria Restaurantera del puerto de Tuxpan, Veracruz fomentando una extraordinaria calidad tanto en lo gastronómico como en el servicio. ¡Tu puedes CATALINA! ¡Felicidades! 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY