Seleccionar página

Anuncio

Candidatos se registran ante el OPLE Tuxpan

Candidatos se registran ante el OPLE Tuxpan

A partir de este pasado domingo y durante la presente semana, los candidatos a la diputación local se estarán registrando ante el consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de manera supletoria.

Genaro Ibáñez Mártinez en compaña de su suplente Orlando Segura Hervert, fueron los primeros en presentarse ante el consejo distrital para registrarse de manera simbólica.

Seguidos por Arturo Esquitín Ortiz y Raul Hernández Gallardo, candidato a diputado y suplente respectivamente, de la coalición «Unidos para rescatar Veracruz» formado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática, quienes estuvieron acompañados por un gran número se simpatizantes y militantes de dicho organismo político.

Este lunes, hizo su registro la candidata del Partido del Trabajo (PT) Cinthya Cervantes Reyes y su suplente Diana Isabel Hernández.

Por lo pronto el día martes se registrará el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Luis Enrique del Ángel Lorenzo y finalmente, Michell Gustin Cardenas, candidata de la coalición «Para mejorar a Veracruz» conformada por el Partido Revolucionario Institucional; Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Partido Nueva Alianza (Panal); Alternativa Veracruzana (AVE) y Partido Cardenista (PC) tambien realizará su registro supletorio, pero se desconoce el día en que este se realizará.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Abrir chat