Seleccionar página

Anuncio

Candidatas de carnaval promocionan certamen

Candidatas de carnaval promocionan certamen

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Las diez chicas estuvieron en la estación Radio Ola XETL de frecuencia 91.5, en el programa Buena Onda

Tuxpan, Ver.- Las diez señoritas que contienden para reina del Carnaval Tuxpan 2018, acudieron a la estación de radio XETL, en su frecuencia 91.5 de fm, para difundir el certamen a celebrarse este sábado 24, del presente mes, las concursantes durante los próximos días estarán realizando diversos actos promocionales por distintos puntos del municipio.

Este contingente de bellezas está compuesto por Monse, Ximena, Litzia, Thania, Cynthia, Rosita, Paola, Michelle, Sofia y Airam, todas ellas durante esta semana estarán realizando diversas actividades en promoción al certamen, el cual se llevará a cabo este próximo sábado, en la plaza cívica, al mismo tiempo difundiendo los atractivos turísticos de Tuxpan debido a la presencia turística que existe en la ciudad y por los que estarán llegando a partir de este viernes.

 

Las diez candidatas acudieron al programa Buena Onda, conducido por Moisés Hernández, ahí las chicas estuvieron invitando a la población y turismo regional y nacional a presenciar este gran evento, el cual promete ser una noche espectacular.

Cabe mencionar que este certamen forma parte del programa de entretenimiento Semana Santa Tuxpan 2018, donde las familias podrán acudir a disfrutar de un gran evento que promete colorido, ambiente de carnaval, espectacularidad y sobre todo alegría. También se contará con un gran equipo técnico de iluminación y pantallas gigantes con el propósito de que los espectadores observen cómodamente el certamen desde cualquier punto de la plaza cívica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Abrir chat