Seleccionar página

Anuncio

Candidata de Morena confunde en Facebook concierto de los Rolling Stones con evento de AMLO

Candidata de Morena confunde en Facebook concierto de los Rolling Stones con evento de AMLO

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Fuente: PROCESO

XALAPA, Ver. (apro).- Roció Nahle García, candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, presumió en sus redes sociales fotografías de lo que, dijo, era un mitin del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en Ciudad del Carmen, Campeche; sin embargo, las imágenes corresponden a un concierto de los Rolling Stones en Copacabana, Brasil, en el 2006.

En estos momentos, este gran evento en Ciudad del Carmen, Campeche. La zona petrolera más importante de México. Todos con Morena”, escribió en su muro de Facebook junto a las imágenes.

El comentario, borrado un par de horas después, desencadenó una serie de burlas y pitorreos en las redes sociales.

Un cibernauta realizó un screenshot, o captura de pantalla de la publicación, y escribió: “Es tanta la fuerza de Morena que la misma gente que fue al concierto de los Rolling Stones en 2006 en Brasil, fue al evento de Ciudad del Carmen. Hasta los mismos yates”.

Usuarios partidarios del PAN y del PRD comenzaron a circular de forma viral las imágenes con las leyendas: “No mentir, no robar, no traicionar, pero la candidata al Senado de Morena, Roció Nahle inventa mítines falsos”.

Aunque la agenda de López Obrador incluyó una visita a Ciudad del Carmen, donde se reunió con miles de simpatizantes, el material fotográfico que difundió Roció Nahle correspondía al concierto musical en Sudamérica hace más de 12 años.

Sin aclarar si la pifia fue suya o de su equipo de trabajo, la candidata posteó horas después: “Mil disculpas, en mi muro se subió una foto equivocada que ya eliminamos”.

Para evitar más escarnio, se abstuvo el resto del día de compartir las actividades del tabasqueño.

La disculpa de Nahle desató un encuentro virulento entre simpatizantes de Morena que defendían a la aspirante a Senadora, atacada por partidarios del PRI, PAN y PRD.

En Veracruz hay una férrea disputa por la gubernatura y el Senado de la República, Las últimas encuestas de Berumen, Coparmex y del periódico Reforma dan un empate técnico entre el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, y el de Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez.

Esa misma situación ocurre con las fórmulas al Senado, encabezadas por Julen Rementería y Jazmin Copete del PAN-PRD, y Roció Nahle y Ricardo Ahued por Morena-PES-PT.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código