Seleccionar página

CANACO PIDE FRENAR AL AMBULANTAJE

CANACO PIDE FRENAR AL AMBULANTAJE

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Los directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan en conferencia de PRENSA le pidieron un ALTO al ayuntamiento tuxpeño en lo relacionado al ambulantaje, y al tener algunas propuestas para su solución, pidieron que el presidente municipal Toño Aguilar los reciba en su oficina, ya que van dos veces que les niegan la audiencia.

Paco Villanueva junto con el resto de la directiva plantearon que el Comercio Organizado esperaba un repunte en sus ventas este 14 de Febrero, pero que la situación se volvió alarmante ya que el comercio informal logró obtener dos tianguis en pleno centro de la ciudad. Uno ubicado en la Garizurieta, a un costado del ayuntamiento y otro en el Parque Reforma.

Hizo ver que el comercio organizado que renta en estas zonas hace un esfuerzo por invertir y paga rentas mensuales, empleados, luz, agua y otros impuestos derivados de sus actividades comerciales, por lo que consideran totalmente desleal que los ambulantes logren estar en los puntos de mayor concentración económica del puerto.

Manifestó también que los puestos instalados en Garizurieta provocaron caos vial durante este fin de semana de festejos por el día del amor y la amistad.

Dijo también que la Cámara de Comercio no va a TOLERAR que sigan dando permisos al ambulantaje en las próximas fechas especiales como la del 10 de Mayo, ya que el comercio establecido sufre cada vez que hacen estas concesiones a personas que operan el comercio de forma ilegal. Así mismo invitó a los Vendedores Ambulantes a registrar un domicilio comercial y a registrarse ante el Servicio de Administración Tributaria para que operen en la legalidad.

Por su parte en una entrevista Telefónica con Toño Aguilar, dijo que los permisos de venta del tianguis del amor se le otorgaron únicamente a Comerciantes Ambulantes Locales, que si bien es cierto no tienen los permisos del SAT, el tiene que gobernar para todos y aunado a la situación económica que afecta a todo el país tomó la decisión de apoyarlos, ya que su política es que el gobierna para todos, sin distinción de raza, religión, orientación sexual, condición física, socioeconómica, partido político o que le vayan al américa.

También afirmó que en las ocasiones que ha estado en las juntas de consejo de la confederada, no le habían tocado el tema de los tianguis, y que siempre ha estado a su disposición el dialogo, primero con el Director de Comercio Oliver García, quién tiene ordenes de atender a los representantes del Comercio Organizado como prioridad.

El tema lo retomarán en algunos días cuando se reúnan finalmente para solucionar el conflicto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: